El rey de los Hides de la Finca «La Lima», es sin duda el Hide de «Las Rapaces». Situado en el lugar más privilegiado y elevado de la finca, nuestra vista desde dentro es un gusto para los sentidos. Vamos a observar a la espalda de los posaderos para rapaces toda la extensión del Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla y normalmente vamos a poder ver llegar a las aves a los distintos posaderos, algo que no ha de menospreciar el fotógrafo de naturaleza, ya que podrá sacar fotografías de los aterrizajes de las aves.

Este Hide es prefabricado, ya que es un remolque frigorífico adaptado y aislado para la comodidad del fotógrafo. Consta de dos grandes cristales espías, de amplio espacio en su interior y de un baño privado. La capacidad del Hide es para 4 fotógrafos.

Vista exterior del hide

Las especies que suelen visitar nuestro hide va dependiendo de la época del año. En los meses de clima cálido, nuestro visitante estrella es el Águila Calzada, pasando a ser el Azor, nuestro visitante habitual en los meses más fríos. Todo el año está el hide en funcionamiento, y los Meloncillos no suelen faltar a su cita con los fotógrafos, ya sea en verano o en invierno.

A continuación os mostramos fotografías como ejemplos de lo que podemos encontrar en el hide según la época del año.

Azor en invierno
Azor en invierno
Meloncillo en invierno
Águila calzada en verano
Águila calzada en verano
Meloncillo en verano

Para más información y reservas: TLF 609 585 791 (Guillermo Cornello) email: 96guillermo@telefonica.net